Dando Drilling Internacional cierra su participación en Perumin 2013 con récord de visitas a su stand institucional

Dando Drilling Internacional estuvo presente en la 31 Convención Minera PERUMIN 2013 donde profesionales del sector de la Minería de Perú visitaron un stand institucional con información actualizada sobre la más avanzada e innovadora tecnología de los equipos de perforación Dando.

 

Desde el 16 hasta el 20 de septiembre un gran número de profesionales del sector y miembros de departamentos gubernamentales se acercaron al stand Dando superando  las expectativas de visitas que la compañía había previsto.

 

La feria internacional Perumin 2013 organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas de Perú y reconocido por el Ministerio de Energía y Minas ha resultado una de las más exitosas y claves para Dando Drilling Internacional en el mercado Latinoamericano.

 

Dando Drilling Internacional está presente en el mercado peruano a través de su agente internacional Coretech.

 

Dando Drilling International, perteneciente al grupo Energold desde 2011 y ubicada en West Sussex, Inglaterra, se especializa en el diseño, la fabricación y venta de equipos de perforación para la exploración de minerales, construcción de pozos de agua, Ingeniería Geotécnica y Civil, herramientas y consumibles. 140 años de experiencia, su herencia industrial y un equipo de ingenieros y diseñadores altamente cualificados posicionan a Dando como una de las empresas más sólidas y líder en el mercado.

 

Más información

 http://www.dandolatinamerica.com/

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter