Dando Drilling Internacional estuvo presente en Expo Bolivia Minera presentando maquinaria y equipo para la industria minera

Dando Drilling Internacional ha estado presente en Expo Bolivia Minera 2013. La Feria Internacional se ha consolidado como uno de los eventos claves de la minería en Bolivia. En su tercera versión logró un movimiento económico de $U$ 102 millones en ventas e intenciones de negocios y recibió 14 mil visitas. La muestra ferial se realizó del 22 a 25 Agosto en el campo ferial Expoteco de Oruro.

 

Dando Drilling International, perteneciente al grupo Energold desde 2011 y ubicada en West Sussex, Inglaterra, se especializa en el diseño, la fabricación y venta de equipos de perforación para la exploración de minerales, construcción de pozos de agua, Ingeniería Geotécnica y Civil, herramientas y consumibles. 140 años de experiencia, su herencia industrial y un equipo de ingenieros y diseñadores altamente cualificados posicionan a Dando como una de las empresas más sólidas y líder en el mercado.

 

Más información

 http://www.dandolatinamerica.com/

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter