Dando Drilling Internacional presenta un nuevo equipo de perforación por cable para Geotecnia

El diseñador y fabricante de equipos de perforación Dando Drilling Internacional ha lanzado al mercado un nuevo equipo de perforación por cable barrena de cuchara, la Dando 1000, para el sector de la Geotecnia.

 

Se trata de un producto único en la gama de perforadoras Dando, compacto, flexible y capaz de hacer perforaciones poco profundas en áreas de difícil acceso. La perforadora está equipada con un motor liste Peter Tr1 completo con caja de reducción y un motor de 6.7kw @ 1800rpm 9 cv. La sonda de perforación  es fácilmente adaptable para el trabajo en mano y puede ser posicionada en áreas de trabajo reducidas debido a la simplicidad del montaje del mástil.

 

Esta sonda de perforación es capaz de realizar pruebas de geotecnia como el U4, el SPT y usando revestimiento desde 100mm hasta 200mm a la profundidad entre 20 y 46m dependiendo de las condiciones del terreno y del diámetro del revestimiento.

Dando Drilling Internacional presenta este nuevo equipo de perforación por cable que pasa a formar parte de la gama de perforadoras Dando para Geotecnia entre las que se encuentran la Dando 2000, la Dando 3000 y Dando Terrier.

 

Dando Drilling International, perteneciente al grupo Energold desde 2011 y ubicada en West Sussex, Inglaterra, se especializa en el diseño, la fabricación y venta de equipos de perforación para la exploración de minerales, construcción de pozos de agua, Ingeniería Geotécnica y Civil, herramientas y consumibles. 140 años de experiencia, su herencia industrial y un equipo de ingenieros y diseñadores altamente cualificados posicionan a Dando como una de las empresas más sólidas y líder en el mercado.

 

Más información http://www.dando.co.uk/dando-1000-percussion-drilling-rig

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter