Dando Drilling Internacional realiza un programa de inducción personalizado a la empresa de Geotecnia y Gestión ambiental Geoges

Dando Drilling Internacional y la empresa de Geotecnia y Gestión ambiental Geoges han alcanzado recientemente un acuerdo para la provisión de la perforadora Dando Terrier.

 

El ingeniero especializado y bilingüe Alberto Villanueva ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla ) estuvo a cargo de la presentación oficial de Dando Drilling Internacional así como del programa de inducción especialmente diseñado para Geoges, basado en una demostración dinámica de la versatilidad y capacidades de la perforadora multipropósito Dando Terrier.

 

Dando Terrier ha sido diseñada como equipo de perforación de usos múltiples capaz de utilizar técnicas de muestreo con el martillo de fondo (DTH). Así mismo, dicha perforadora, puede ser utilizada para mecánica de suelos, obteniendo un núcleo sin perturbar (U100 o Tubo Shelby) o perturbado, ensayo de penetración estándar (SPT) y técnicas de muestreo dinámica de sondeo geotécnico (DPH o DPHS).

 

Esta máquina de perforación portátil y de pequeña huella también puede operar cualquier técnica de perforación rotatoria tal como el sistema de barrena helicoidal (Auger), la perforación con diamantina, perforación con Triconos y Drag Bits.

 

Geoges es una compañía con sede en Machala, Ecuador, la cual ofrece asesoría técnica en Geotecnia y Gestión del Medio Ambiente y Seguridad Industrial desde el año 2010. Posee un moderno laboratorio de análisis de suelos, equipos de monitoreo ambiental, sala de capacitación y un staff técnico especializado en diferentes ramas de ingeniería, con experiencia en actividades productivas especialmente en áreas de Gestión y Protección Ambiental, Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, así como Diseño y Construcción de Vías e Instalaciones Industriales.

 

Dando Drilling International, perteneciente al grupo Energold desde 2011 y ubicada en West Sussex, Inglaterra, se especializa en el diseño, la fabricación y venta de equipos de perforación para la exploración de minerales, construcción de pozos de agua, Ingeniería Geotécnica y Civil, herramientas y consumibles. 140 años de experiencia, su herencia industrial y un equipo de ingenieros y diseñadores altamente cualificados posicionan a Dando como una de las empresas más sólidas y líder en el mercado.

 

Más información

 http://www.dandolatinamerica.com/

http://www.dandolatinamerica.com/dando-terrier

http://www.geoges.ec/pagina-ejemplo/equipos/

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter