Dando Drilling International lanza al mercado un nuevo equipo basado en la tecnología de perforación de sonido Sonic Drilling Rig SDC375

 

sdc375-002





















Dando Drilling International ha trabajado en colaboración con la corporación Sonic Drill en el lanzamiento de un nuevo producto: un equipo de perforación ligero y compacto, Sonic Drilling Rig SDC375.

 

Sonic Drill, con una trayectoria de más de 35 años, es líder de mercado en la industria de equipos de perforación de sonido y líder de innovación en la técnica de perforación de sonido, teniendo en su haber patentes claves en este tipo de técnica de perforación.

 

Dando y la corporación Sonic Drill han creado el equipo Sonic SDC375 que utiliza la técnica de perforación de sonido y cuenta con el cabezal Sonicor 50K-drill. Un equipo que se caracteriza por su rendimiento y fiabilidad, marcando una gran diferencia en su nicho de mercado y desmarcándose de la competencia.

 

El equipo de perforación SDC375, como todos los equipos Dando, ha sido diseñado para ser robusto y fiable. Cuenta con una pequeña huella que le permite trabajar en espacios muy reducidos. Gracias a su pequeño tamaño es posible encajarlo en un contenedor asegurando un fácil transporte.

 

El proyecto Sonic Drilling Rig SDC375 es el primer acercamiento de Dando Drilling International al mercado de perforadoras de sonido.

 

La técnica de perforación de sonido destaca por sus múltiples ventajas sobre el resto de técnicas convencionales tales como la rapidez, requiere menos uso de líquidos, obtención de muestra continua de alta calidad y desviación del agujero muy reducida.

 

 

Más información relativa a Sonic-Dando SDC375 http://www.dando.co.uk/sonic-drilling-rig-SDC375

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter