Dando Drilling International se aproxima al mercado brasileño con su participación en la Exposición Internacional de Minería EXPOSIBRAN 2013

Dando Drilling International acudirá a una de las ferias del sector de la Minería más relevante en  Latinoamerica, EXPOSIBRAN. Dicho evento tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre en Brasil. Con una presencia creciente en el mercado latinoamericano, Dando continúa sus planes de expansión por el continente sudamericano, mercado clave actual para el sector minero.

 

Dando Drilling International estará presente en este evento clave para el sector en el cual presentará perforadoras tecnológicamente avanzadas y altamente resistentes para proyectos de exploración mineral a nivel mundial. Ingenieros con una consolidada experiencia y reconocida trayectoria proporcionarán información actualizada y especificaciones de productos de la amplia gama de equipos Dando

 

Con más de 50 mil visitantes y 500 expositores, la Exposición Internacional de Minería (EXPOSIBRAM), que se celebra cada dos años, reúne a empresarios, organizaciones gubernamentales y privadas en un solo lugar. En 2013, dicho evento está organizado por la Asociación brasileña de Minería. Del 23 al 26 de septiembre en Belo Horizonte (MG).

 

Dando Drilling International, perteneciente al grupo Energold desde 2011 y ubicada en West Sussex, Inglaterra, se especializa en el diseño, la fabricación y venta de equipos de perforación para la exploración de minerales, construcción de pozos de agua, Ingeniería Geotécnica y Civil, herramientas y consumibles. 140 años de experiencia, su herencia industrial y un equipo de ingenieros y diseñadores altamente cualificados posicionan a Dando como una de las empresas más sólidas y líder en el mercado.

 

 

Más información http://www.dandolatinamerica.com/   

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter