Dando presenta el equipo de perforacion multiusos Dando Terrier en Expo Arcon 2013 en Perú

Dando Drilling International participó, a través de su agente Core Tech en Perú, en la exhibición Expo Arcon en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima donde presentó el equipo de perforación multiusos Dando Terrier.  

 

La Dando Terrier es un equipo multi propósito de pequeño huella que tiene la versatilidad de dos mástiles; uno de percusión para obtener un núcleo sin perturbar, realizar el SPT,  la prueba dinámica y otro mástil el de rotación para diamantina, el martillo de fondo DTH, el auger, para triconos y drag bits. Gracias a su versatilidad puede ser utilizada para Geotecnia medio ambiental, mecánica de suelos, exploración de minerales y para pequeños pozos de agua.

 

Este equipo ya ha sido probado en  Latino América en compañías del sector minero, concretamente geotecnia y sísmico en México, Ecuador, Costa Rica y Colombia con un éxito rotundo.

 

Expo Arcon Perú 2013 reunió a proveedores de la construcción, constructores, ingenieros y arquitectos y contratistas con el objetivo de fomentar y fortalecer los lazos comerciales en el sector de la construcción.

 

Dando Drilling International, ubicada en West Sussex, Inglaterra,  se dedica  al diseño, fabricación y venta de maquinaria para la perforación de pozos de agua, exploración de minerales, Ingeniería Geotécnica y Civil. 140 años de experiencia, su herencia industrial y un equipo de ingenieros y diseñadores altamente cualificados posicionan a Dando como una de las empresas más sólidas y líder en el mercado.

 

expo-arcon-2012

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter