Dando Terrier Demostración Teórica y Practica en Lima

Dando Drilling Internacional, en colaboración con la empresa Coretech (agente en Perú) organizó una jornada teórica- práctica con el fin de presentar la perforadora multiusos Dando Terrier a un grupo de clientes reunido en el Club Hípico Peruano de Lima. La sesión didáctica relativa a uno de los equipo de perforación más compactos y versátiles en el mercado actual resultó un exitoso evento que atrajo a un gran número de figuras influyentes en varios sectores- construcción, geotecnia y minería.

 

Durante el transcurso de la sesión se proporcionó información exhaustiva de las características del equipo, una presentación multimedia así como una demostración in situ del funcionamiento de todos los componentes de la perforadora. La Dando Terrier es capaz de perforar ejecutando un gran abanico de técnicas- diamantina, auger, martillo de fondo DTH, triconos, drag bits. Respecto a mecánica de suelos es ideal para la obtención del núcleo sin perturbar o perturbado, SPT, prueba dinámica y realización de piezómetros.

 

La citada perforadora ya ha sido adquirida por algunas empresas latinoamericanas en el sector de la minería, geotecnia y sísmico en México, Ecuador, Costa Rica y Colombia con existo rotundo de rendimiento y resultados.

 

Dando Drilling Internacional continúa con la dinámica expansiva y venta de potentes equipos de perforación para satisfacer la demanda de las regiones centro y sur de Latino América. La compañía cuenta con una extensa red internacional de representantes en el continente así como ingenieros de venta hispano hablantes. 

 

Dando Drilling Internacional asiste a los principales eventos claves del sector donde expone y presenta nuevos productos y/o mejora de tecnología.

 

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter