Un nuevo brazo controlador de barras, manos libres, disponible para toda la gama de equipos Dando Watertec, Mintec, Multitec y Coretec

Un nuevo brazo controlador de barras, manos libres, económico y fácil de usar, se encuentra ahora disponible para los equipos de perforación Dando. Este nuevo dispositivo de seguridad elimina elevación física y cualquier contacto con las barras en rotación, aumentando así la seguridad en el cambio de barras.

 

El controlador de barras Dando está compuesto por un brazo, la muñeca, el actuador giratorio y montaje de sujeción. Este brazo controlador se monta en la parte delantera del equipo, donde está localizado la mesa de ruptura para el ajuste y desajuste de las barras, y es alimentado por el sistema hidráulico del equipo. Montado con unas mangueras de conexiones rápidas, dicha unidad puede ser eliminada pare un uso en áreas de acceso limitado o aplicaciones en el interior con bajos techos.

 

El actuador giratorio permite al brazo pivotar a través de 135 grados hasta 45 grados fuera de la vertical.  El brazo controlador de barras tiene un rango de sujeción de 2” a 8 5/8” con fuerza para poder levantar barras de 8 5/8” x 20ft.  Este equipamiento lleva instalado un sistema de seguridad que impide al operario quedar atrapado entre el brazo y el suelo. 

 

rod-handler

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter