Dando Terrier

terrier

La perforadora Dando Terrier, montada en orugas, es un equipo de perforacion de usos múltiples capaz de ejecutar técnicas de muestreo con el martillo de fondo (DTH). También puede ser utilizada para mecánica de suelos (obteniendo un nucleo sin perturbar [U100 o Tubo Shelby] o perturbado), ensayo de penetración estándar (SPT) o técnicas de muestreo dinámica de sondeo geotécnico (DPH o DPHS).

Asi mismo, esta compacta y portátil máquina de perforación de pequeña huella puede ejecutar cualquier técnica de perforación rotatoria inluyendo el sistema de barrena helicoidal (Auger), la perforación con diamantina, perforacion con Triconos y Drag Bits.

El compacto, versátil equipo de perforación multipropósito ya está disponible equipado con volcado de mástil para el ángulo de perforación de hasta 45 grados de la vertical. Este equipo se ha suministrado con un compresor 400cfm / 170psi montado en orugas, el cual se utilizara para la exploración del oro en las selvas profundas del Congo utilizando perforación por chorro de air (Rotary Air Blast Drilling).

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter