Error
  • JFolder::files: La ruta no apunta a una carpeta
  • XML Parsing Error at 1:733. Error 9: Invalid character
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galleries/multitec-4000-mk3-perú
Jackal 4000

jackal-4000

Con una fuerza de retroceso (Pullback) de 4000kgf/6000kgf, la perforadora Jackal está diseñada para ser ultra compacta, ligera, fácil de transportar y capaz de realizar una ancha gamas de técnicas de perforación para los sectores de geotecnia, agua, minería y geotermia. 

 

A pesar de su pequeño tamaño, el motor silencioso, versatilidad y  sus 4 velocidades del cabezal rotatorio lo cual permite a esta sonda de perforación realizar perforaciones con diamantina convencional, diamantina con wire line, espirales, triconos, paletas, martillo de fondo y SPT.

 

Dando ha diseñado una opción con orugas expansibles para dar más estabilidad a la sonda en el movimiento y en las operaciones de perforación. Con las orugas recogidas a 1.4m de ancho la sonda se puede mover a través de estrechos pasajes. Cuando se requiere estabilidad para perforar las orugas se pueden abrir con unos cilindros hidráulicos hasta 2.1m, proporcionando una unidad base segura.

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter