Añadiendo valor al cliente a través de colaboraciones claves

ktp

Dando siempre se esfuerza por mejorar sus equipos- a través de la mejora y el desarrollo integral de nueva maquinaria, la reducción de la toma de contacto con potenciales clientes y el incremento de la longevidad. Con estos objetivos en mente, Dando inició su participación en el programa “Transferencia de conocimiento (KTP)” en colaboración con la Universidad de Brighton, Reino Unido en 2012. Desde entonces mucho es lo que se ha logrado gracias a un exhaustivo plan de trabajo de un asociado al programa, Jugal Desai.

 

Jugal trabajó con el equipo de diseño y el departamento de operaciones para modernizar y reestructurar el proceso de diseño, optimizar la cadena de suministro y promover una mejor comunicación práctica en el seno de la compañía.

 

Los resultados han sido evidentes; numerosos, novedosos diseños, considerable reducción en la transformación de oportunidades para componentes esenciales, optimización de stock y el reclutamiento de dos excelentes ingenieros especializados en diseño por la Universidad de Brighton que complementan los conocimientos y habilidades del actual equipo de I+D.

 

Jugal ha utilizado el sistema MRP integrado con el software de diseño para desarrollar D3M, un sistema de gestión de datos que permite obtener información del proceso de venta desde una orden en su fase inicial hasta la fase final de facturación sin interrupción.

 

La relación forjada con la Universidad de Brighton ha posibilitado un beneficio mutuo. Dando ha tenido acceso a recursos especializados de la Universidad los cuales han sido puestos a disposición del equipo de diseñadores Dando. De la misma forma, estudiantes universitarios han realizado proyectos en prácticas para nuestra empresa.    


KTP ha sido un proyecto de éxito. El asociado del programa KTP formará parte de la empresa Dando Drilling Internacional como Ingeniero de proyectos en abril, fecha de finalización de nuestro proyecto.

 

Más información relativa al proyecto KTP con la Universidad de Brighton aquí.

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter