Caso práctico- Dando Terrier, Environment Arabia Consultancy

 dando-terrier-bahrain

Arabia medio ambiente es una consultora ambiental establecida y respetada en el reino de Bahréin. Esta empresa ofrece servicios de consultoría ambiental y de sostenibilidad a un amplio espectro de empresas e industrias, incluyendo gobiernos, petróleo y gas, petroquímicas, tratamientos de agua residuales, fábricas de acero y aluminio, infraestructuras civiles, los sistemas de transporte y la infraestructura de gestión de residuos. Estos servicios se prestan a través de la región del golfo pérsico y MENA.

 

Arabia medio ambiente gano un gran Proyecto para llevar a cabo una investigación de suelos contaminados de una refinería de petróleo y tanques. Los contratistas locales solo pudieron ofrecer equipos de perforación de diamantina y de percusión por cable las cuales no son ideales para la obtención de muestras de suelo inalteradas para las pruebas de contaminación química. La Dando Terrier ofrece la posibilidad de obtener muestras de suelos y tomar muestras de suelos a profundidades conocidas. 

 

Arabia medio ambiente compro la Dando Terrier en 2013 para la perforación de percusión con el barrilete de 86mm hasta 7 m a través de suelo y tierra hasta que se alcanzó la roca caliza. 

 

Reúne todos los requisitos de salud y seguridad requeridos por el cliente. La Dando Terrier has sido capaz de operar en cinco lugares diferentes por día pare el muestreo y en dos lugares diferentes por día para realizar pozos de monitoreo. 

  

“El equipo Dando Terrier supero al equipo Powerprobe que se utilizó en el mismo lugar en 2008. La naturaleza de percusión de la Dando Terrier permitió penetrar mucho más profundo”

  

Hasta el momento 50 pozos ha sido perforados y en 20 de ellos se han realizado pozos de monitoreo. El cliente encontró que la Dando Terrier ha demostrado que la relación calidad – precio, ya que “el equipo ha sido pagado con este particular trabajo”

 

PDF

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter