Caso Práctico- Dando Terrier, Suecia

terrier-suecia-002

Comprada en 2013, el cliente AF Consult adquirió la Dando Terrier para proyectos de geotecnia a través de toda Suecia. Uno de estos proyectos de investigación geotecnia se realizó en el sótano de un teatro, el Vasateatern, en Estocolmo. Con el espacio limitado y acceso restringido siendo el primer problema, la Dando Terrier fue vista por el cliente como la solución perfecta debido a la posibilidad del mástil desmontable para perforar a distancia de la unidad potencia.

 

Esta última característica permitió a la unidad de potencia colocarla en la calle donde los tubos de escape podrían ser ventilados, mientras el mástil de percusión se instaló en el interior del teatro a una distancia de 20m.

 

La sonda de perforación perforo a través del hormigón de la planta del sótano del teatro para después realizar la prueba dinámica súper pesada (DPSH-A) hasta 15m.

 

Un líder en consultoría técnica, con más de un siglo de experiencia, AF es una ingeniería y consultoría sueca para los mercados de energía, industriales y de infraestructura. Establecida en 1895, su objetivo es proporcionar soluciones rentables, innovadoras y sostenibles para dar forma al futuro y mejorar la vida de las personas. www.afconsult.com

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter