Inicio Media Noticias
Dando Drilling International actualiza el equipo de perforación para Investigacion Geotecnica y Medio Ambiente Dando Terrier

La Dando Terrier montada en orugas ha sido diseñada como un equipo de perforación de usos múltiples capaz de utilizar técnicas de muestreo con el martillo de fondo (DTH). También se puede utilizar para la mecánica de suelos obteniendo un núcleo sin perturbar (U100 o Tubo Shelby) o perturbado, el ensayo de penetración estándar (SPT), técnicas de muestreo dinámica de sondeo geotécnico (DPH o DPHS). La pequeña máquina de perforación portátil y de pequeña huella también puede operar cualquier técnica de perforación rotatoria como el sistema de barrena helicoidal (Auger), la perforación con diamantina, perforación con Triconos y Drag Bits.

 

Las nuevas mejoras para el equipo Dando Terrier incluyen:

 

  • Montaje Frontal Controles de Perforación

Los controles de perforación se encuentran en la parte frontal del equipo, cerca del área de trabajo lo cual nos da buena visión de la perforación y permite el funcionamiento seguro del equipo cuando se conecta nuevas herramientas.

 

front-mounted-controls

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  • Cuenta golpes

Instalado al lado de los controles de perforación y con dígitos iluminados para fácil lectura. Disponible solo para el mástil de Percusión.

 

spt-counter-terrier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Martillo Muestreador

El martillo muestreador permite a la Dando Terrier obtener un núcleo sin perturbar / inalterado hasta 66mm en diámetro en relación con el mástil de rotación.

 

sampling-hammer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Circuito de conexión rápida

Equipada de serie con el sistema hidráulico de la terrier, el circuito de conexión rápida maneja el martillo muestreador como otro equipamiento incluyendo un gato hidráulico y bomba de caracol.

 

quick-connect-circuit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Escala de Medición

Adjuntado al mástil de percusión es una escala de medición de 1m pare el fácil seguimiento de la perforación.

 

mast-measurement-scale-terrier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Dando Drilling International, perteneciente al grupo Energold desde 2011 y ubicada en West Sussex, Inglaterra, se especializa en el diseño, la fabricación y venta de equipos de perforación para la exploración de minerales, construcción de pozos de agua, Ingeniería Geotécnica y Civil, herramientas y consumibles. 140 años de experiencia, su herencia industrial y un equipo de ingenieros y diseñadores altamente cualificados posicionan a Dando como una de las empresas más sólidas y líder en el mercado.

 

Más información  en http://www.dandolatinamerica.com/dando-terrier

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter