Expomina, Peru 2014

El pasado mes de septiembre Dando y su representante Core-Tech en Perú atendieron a uno de los eventos más largos en el sector de la minería, Expomina. Tomando lugar en Lima, esta exhibición vio un incremento de visitantes desde el mismo evento en 2012 con una asistencia de más de 60.000 personas. 

 

En particular la sonda perforación Dando Terrier y la Multitec 4000 tuvieron mucho interés para pequeños clientes mineros que buscaban un equipo de perforación compacto y rentable para perforación de diamantina hasta 200m.

 

Desde que Core –Tech es agente en Perú, México y Colombia, han estado trabajando duro para empujar los productos Dando en el mercado de latino américa, con un equipo de ventas encabezado por Marcos Salvador. Con más de 25 años de experiencia en la industria de la perforación, el conocimiento y la experiencia de Marco fueron prominente a través de la exhibición por el gran  número de personas que ha trabajado o hablado con él en el pasado. 

 

En general, el estado de ánimo dentro de la industria has sido muy positiva con los contratistas de perforación que prevén un aumento del 50% en el volumen de negocios en 2015.

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter