Las perforadoras Multitec 4000 y Dando Terrier en el proyecto más grande ferroviario en Tanzania

 perforadora-multiusos-multitec-4000

 

La sonda Dando Multitec 4000 MK3 y la Dando Terrier con el doble mastil están actualmente involucrados en uno de los principales proyectos de ingeniería civil de Tanzania, el Standard Gauge Railway. Con un costo total estimado de 7.600 millones de dólares y que abarca más de 2.190 kilómetros, el ferrocarril conectará a Tanzania con sus vecinos sin salida al mar, Burundi, Ruanda, Uganda y la República Democrática del Congo.

 

Llevando a cabo una investigación geotécnica a lo largo de la estructura del viaducto propuesto, los dos equipos de perforación están involucrados en un programa de perforación de 2000 metros sobre 50 pozos a lo largo del viaducto. Llegando a la mitad del proyecto, la Dando Terrier con el doble mástil esta haciendo sondeos de manera convencional a profundidades de 35 m con pruebas SPT a intervalos de 1,5 m, mientras que el Multitec 4000 MK3 ha perforado 40 m con diamantina con el Geobor S y también haciendo SPT a cada 1,5 m.

 

Las sondas de perforación Dando fueron elegidos por el cliente por su potente rendimiento y versatilidad, lo que permite al usuario llevar a cabo diversas técnicas de perforación y muestreo desde un solo equipo de perforación. El diseño montado sobre orugas y la pequeña huella de Multitec 4000 y la Dando Terrier con el doble mástil también permiten al cliente perforar en áreas de terreno accidentado e irregular donde el acceso puede ser restrictivo.

  

El cliente NORPLAN Tanzania Ltd es una firma multidisciplinaria que brinda servicios de consultoría para múltiples sectores incluyendo Energía y Construcción, Ingeniería de Carreteras y Transporte, Ingeniería de Puente e Ingeniería, Abastecimiento de Agua y Saneamiento, Evaluación de Impacto Ambiental y Social, Petróleo y Gas y Pruebas Geotécnicas y de Materiales . Para obtener más información, visite www.norplan.co.tz

 

Energold small transb

 

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter