Sonda de perforación Dando Terrier a gran altura en Perú

terrier-peru

 

A principios de este año Dando ha suministrado una sonda de perforación Dando Terrier a la empresa Ingeotest Ingenieros SAC que se dedican a la mecánica de suelos en Perú.

Elegido por versatilidad y su diseño compacto el cual nos da un pequeño impacto ambiental, esta sonda de perforación se está utilizando para la mecánica de suelos mediante el mástil de percusión para obtención de núcleos y la realización del SPT, también ayudado con el mástil de rotación para realizar diamantina convencional.

“Gracias al sistema de perforación doble de revestimiento (Duplex casing) se puede realizar de la prueba del SPT en mucho menos tiempo. Este sistema significa que nuestros costos están por debajo de la media del mercado.”

En este primer proyecto la sonda de perforación Dando Terrier trabajo a una altura de 4.200m al nivel del mar. En las próximas semanas la Dando Terrier estará trabajando en un proyecto de 1000m de perforación en la selva peruana, donde el compacto y versátil equipo será muy adecuado.

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter