Inicio Dando Visión & Misión
Misión y visión

Nuestra visión

Dando Drilling International es una de las compañías de referencia la cual gozan de una respetada reputación en la industria de la perforación. Proveedor elegido para el suministro de perforadoras tecnológicamente a la vanguardia de nuevas tendencias, robustas, fiables y aptas para clientes diversos.

 

Nuestra misión

Dando Drilling International invierte sus recursos humanos y capitales con el fin de asegurar un continuo desarrollo y mejora de la tecnología aplicada a toda la gama de perforadoras, expandir y perfeccionar la gama de productos Dando para el cliente más exigente. Así mismo incrementamos una herencia industrial y conocimiento técnico a disposición de una creciente cartera de clientes.

 

Perfil institucional

 

Dando Drilling Internacional es una compañía británica con una contrastada y dilatada experiencia en la fabricación de equipos de perforación, herramientas y consumibles. Establecida en la costa sur de Inglaterra, Dando cuenta con una plantilla altamente cualificada de más de 60 profesionales repartidos en dos sedes (oficinas y fábrica). El personal Dando, experto en los productos de su sector, trabaja para dar el mejor servicio venta y postventa a sus clientes. 

 

Dando Drilling Internacional se dedica a la fabricación integral y servicios de equipos de perforación para los siguientes sectores e industrias: construcción de pozos de agua, minería y exploración mineral, investigación geotécnica, geología, monitorización e investigación medio ambiental y aplicaciones geotérmicas.  

 

Dando Drilling Internacional cuenta con un diverso elenco de clientes el cual incluye departamentos de Naciones Unidas, ONGs y organizaciones de caridad, departamentos gubernamentales, organizaciones militares, consultores privados y minas. Así mismo, Dando Drilling Internacional goza de una presencia mundial. Actualmente, nuestros equipos de perforación ejecutan operaciones en todos los continentes.

  

Los valores de Dando Drilling Internacional están marcados por un fuerte compromiso de responsabilidad corporativa presente en todas las acciones ejecutadas por la empresa. Dando Drilling Internacional es responsable de sus actos ante sus clientes, personal, proveedores, inversionistas, la comunidad local y la sociedad en general.

 

 

Energold small transb

 

 

 

WordPress-Certificationyoutubefacebooklinkedintwitter